sábado, 26 de noviembre de 2022
SIGUIENDO ¡LA CLAVE DEL ÉXITO!
Cuantas cosas ignoramos, a veces, lo que buscamos lo tenemos muy cerca. Nos pasamos tiempos muy largos, buscando sin encontrar el anhelado éxito. Personas que se mueren sin poder superar una enfermedad. Familias quebradas y/o quebrantadas porque algún familiar está perdido en alguna adicción. Así cuantas cosas más podemos nombrar, que han sido solamente lo contrario al éxito, el fracaso. Pero. Jesús nos enseña, Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre (siempre que sea la voluntad de Dios). Entonces no busquemos más, ahí está la única y verdadera “clave del éxito”.
Lu. 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red. Lu. 5:6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Lu. 5:7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían. Lu. 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
…más en tu palabra echaré la red…creyendo que, por la palabra fue hecho todo. Simón (Pedro) que venía de fracasar en el intento de obtener ganancias con su trabajo, esa noche. Obedecieron el mandato de Jesús y terminaron con el éxito asegurado, alcanzando no solamente para ellos, sino que también para otros que estaban alrededor.
Ponernos a analizar los fundamentos de la falta de éxito, puede llevarnos un tiempo importante. Aquí, vamos a notar que un fundamento puede llegar a empezar por el egoísmo:
Jn.12:6 Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que echaban en ella.
Jn.12:7 Jesús le dijo: –Déjala, pues lo estaba guardando para el día de mi entierro.
Jn.12:8 A los pobres siempre los tendrán entre ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.
Judas solamente le importaba él (siendo el discípulo de Jesús que después lo traicionaría) antipático, avaro, codicioso (por treinta monedas de plata entregó a Jesús), también ladrón. Donde solo le interesaba su propio éxito y por conveniencia hasta el de su entorno, pero nada más. No le importaba los pobres a su alrededor, desechaba hasta la misma presencia de Jesús que estaba a su lado. A esto lo podríamos llamar, solamente un éxito pasajero.
¿Pudo suceder que haya visto u oído, que lo mismo, vaya ha pasar en algún lugar del mundo, como sistema?
Si estamos siguiendo la clave del éxito para nuestra vida, y queremos encontrarla de una vez por todas, aceptemos esta invitación…Ap. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Gracias. Hasta la semana próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Busquen a Dios mientras pueda ser hallado
Este es el tiempo de buscar a Dios. Este es el tiempo que él abrió las puertas del cielo para que podamos acudir a Cristo, y para que en Él ...

-
Este es el tiempo de buscar a Dios. Este es el tiempo que él abrió las puertas del cielo para que podamos acudir a Cristo, y para que en Él ...
-
Cuando hablamos de éxito, relacionamos esta palabra directamente con la parte económica. Pero éxito, engloba una cantidad de cuestiones que ...
-
En estos tiempos cada vez más personas, cercanas a nosotros o simplemente conocidas, nos van dejando (se mueren) en un momento inesperado. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario