lunes, 1 de agosto de 2022
Escalera al Cielo
En el principio de los tiempos. Cuando comenzaba a formarse lo que sería el pueblo de Dios, aquí en la tierra.
Un hombre llamado Jacob, quien iniciaría la gran promesa de Dios revelada mucho tiempo antes, a aquel que fue llamado amigo de Dios (Abraham).
Andaba errante por el desierto, Gn.28:11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. Gn.28:12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Gn.28:13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
Esta historia extraída de la biblia. Refleja cómo están algunas personas hoy en día, tal vez, transitando por un lugar nada agradable (un desierto) y que no saben por, ni adónde ir.
Matrimonios quebrados y su familia de igual manera, fracasos económicos o economías que no funcionan y tantas otras cuestiones que parecen no tener salida en el corto plazo. También, con sueños que llegan a convertirse en pesadillas.
Pero Dios, está en lo alto y dice; Gn.28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres… Gn.28:16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.
Dios está en todo lugar y no deja de estar tampoco en tu vida, pero probablemente, no lo sabes.
Gn.28:17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.
Es cierto, hay miedo y el temor no deja que podamos ver esa escalera al cielo. Y además, también, que sintamos que podemos convertirnos literalmente en casa de Dios y en puerta del cielo para todo aquel que necesita de la presencia divina y sobrenatural de lo celestial.
Gn.28:18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella.
Hoy, esta historia, es nada más y nada menos que JESÚS (ÉL es LA ESCALERA AL CIELO).
La visión, el sueño, la piedra, la señal, todo viene a ser la presencia del hijo de Dios en la vida de un ser humano, que decide recibir a CRISTO en su vida como el único y verdadero salvador.
Si te sentís como se sentía Jacob, es bueno saber que el único que te puede llevar hasta DIOS, es JESÚS. Él es quien representa La Escalera, para subir y poder llegar a lo más alto del cielo (Dios).
San Juan 1:51 También dijo Jesús: –Les aseguro que ustedes verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.
Amen!!!
Fuente: Génesis (Gn) capítulo 28 verso 11 al 18. Versión RVR1960.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Busquen a Dios mientras pueda ser hallado
Este es el tiempo de buscar a Dios. Este es el tiempo que él abrió las puertas del cielo para que podamos acudir a Cristo, y para que en Él ...

-
Este es el tiempo de buscar a Dios. Este es el tiempo que él abrió las puertas del cielo para que podamos acudir a Cristo, y para que en Él ...
-
Cuando hablamos de éxito, relacionamos esta palabra directamente con la parte económica. Pero éxito, engloba una cantidad de cuestiones que ...
-
En estos tiempos cada vez más personas, cercanas a nosotros o simplemente conocidas, nos van dejando (se mueren) en un momento inesperado. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario